martes, 24 de abril de 2007

changes



Dejo de colarme en todos los planos, para dedicarme de nuevo a escribir después de rechazar lo que me apetecía hacer desde que empecé la carrera. De lo que deduzco que apuesto por un como lo voy a hacer, dejando a un lado que iba a hacer. Y como las novedades nunca vienen solas pues resulta que el año que viene andaré vagando por "Greza", ás aforas dun hotel, xa sabedes.

Y creo que me voy a casa a bajarme de la nube de felicidad para darme de morros, escalón tras escalón, con múltiples trabajos sin hacer. Daré gracias de que el viaje dure al menos 45 minutos para ver la última remesa de uno de mis nuevos vicios, sin olvidar que en mi interminable lista de cosas pendientes sigue recoger mi habita, encontrar piso y zapatos y demás complementos para el vestido de licenciatura.
Vamos, que todo gira y gira más rápido que nunca y el mundo está empeñado en no dejar que me adapte y asimile los cambios.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Si no hubiera cambios que sería de nuestras vidas... Estamos aki en GReza... Noraboa pekeniña, alégrome moito x ti, aínda que xa sabes q me gustaría q quedarás, pero entendo q queiras marchar... teño vestido... xa podemos ir comprar complementos e zapatos xuntas.... Bikos mil!

oko dijo...

e quizais sexa así millor, non ten tempo a asimilalos, e ilos vivindo conforme chegan
aproveitemos este estilo de vida mentres poidamos...

Anónimo dijo...

Creo que xa che din a noraboa, pero volvocha dar.

Os cambios sempre están ben. E os traballos por facer tamén (non hai que cambiar de método de traballo xusto no último ano. Sería unha irresponsabilidade)

Só hai que esperar que tódolos cambios sexan "cundentes" . Bikos!!!!

Madeleine dijo...

Vamos a ver, paréceme unha falta de respeto que marches antes do noso bodorrio, e aínda máis que traballes (tí e quenseieu) nos medios de polanco. Nada, rompo contigo.
(istoo, pero o do sujetador sigue en pé)

sweet loretta dijo...

Madeleine, non é que marche. Non lle parece mellor un bodorrio nas illas gregas??

Madeleine dijo...

bueno, vale

Anónimo dijo...

In the sky with diamonds, que se suele decir...