viernes, 16 de marzo de 2007


Hoy no me apetece nada de nada escribir, como en las dos últimas semanas. Será que hace sol y da gusto pasear por la calle y que ya no me apetece pensar en sostener este espacio, del que casi ya me había olvidado.
Pero hoy la mosa me dijo que tenía que actualizar y me acordé de que me gustaba pasar por aquí y escribir tonterías que se me ocurren o escribir escribir tonterías para olvidarte de otras cosas que te hacen menos gracia, o de que vas a hacer con tu ¿vida? en unos meses y demás stuff, you know?
Pues eso, que ella me regaló esos tirantes maravillosos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, efectivamente había que actualizar... ves ahora ya toy más contenta :))))))... Ya,el futuro... para que rallarse, sólo hay que pensar en los meses de verano en ese piso y con esa compañía maravillosa, que no? Y lo que tenga q pasar ya pasará!Y lo de los tirantes, no es por ser egocéntrica, pero, ¡qué buen gusto tengo! Aunque bueno, ya se sabe, esos tirantes sin ese tipazo que tieness.... nada... ;)))))

oko dijo...

dios, con tirantes estás aínda máis boa!!!